OFERTAS

NOVEDADES Y OFERTAS


Bálsamo Protector Solar factor 20
protector solar_maleta fresca
Protector Solar

Los rayos de sol sientan bien al alma , pero no siempre a la piel. Hemos creado un producto único compuesto por ingredientes naturales.
El Crambe abyssinica procedente de Africa oriental no es grasiento y se extiende con facilidad. En simbiosis con un extracto de cúrcuma, la coenzima Q10 contribuye a eliminar radicales libres, propiciando al mismo tiempo la regeneración celular de la piel. Las escencias de cardo mariano refuerzan junto con el aceite de colza y tung el factor de protección solar de manera natural. 

Componentes
Aceite de colza, aceite de tung, aceite de linaza, ferulatos de etino (de solanáceas), bisabolol, aceite de Crambe abyssinica.

125 ml
Euros 35,30




aceite suave dental_maleta fresca
Aceite Suave Dental
El aceite dental suave es especialmente benéfico y logra su sabor más suave gracias a una dosificación más reducida de los aceite etéreos. Los agentes limpiados y el aceite de sésamo limpian y vitalizan la cavidad bucal dando a la dentadura un nuevo brillo.

Componentes
Aceite de sésamo, detergentes microfinos de ácido silícico, azúcar de abedul, aceite de anís estrellado, aceite de limón, aceite de hoja de canela, aceite de menta, aceite de flor de clavo, aceite de eucalipto y mentol de menta china.

125 ml
Euros 11,60